miércoles, 6 de marzo de 2013

Una pequeña porción de mí




Lo primero es presentarse, mi nombre es Teresa nací en  Burgos, aunque mis padres son de dos pueblecitos de estas tierras del Cid, los cuales frecuentamos a menudo. Actualmente estudiar Publicidad y Relaciones Públicas me ha llevado a continuar mi vida en Segovia.
 Soy una adicta a las mandarinas y al chocolate, me encanta la sensación de apoyar el pie en el suelo después de toda una noche con tacones, el sonido que produce apagar un cigarro en agua, adoro dormir  durante horas casi tanto como pintarme las uñas de mil colores  y soy una fan incondicional de mi hermano pequeño.



Tan solo he salido de España una vez en la vida y fue una experiencia inolvidable.  Estuve en  Amberes, Brujas, Bruselas y Ámsterdam. La plaza central de Bruselas me pareció increíble, tenía figuras doradas que decoraban los edificios y estaba rodeada por las casas de corporaciones, el Ayuntamiento y la llamada Casa del Rey que es un bonito museo. Aunque la ciudad que más me gusto fue Brujas por sus alegres paisajes y porque ¡había chocolate de todos los tipos, sabores y formas! Por supuesto tengo que destacar que lo mejor del viaje fue la compañía de dos grandes amigas Tania y Elsa.
 

En último lugar explicar que  he comenzado a escribir este blog porque nos lo han pedido en una de las asignaturas, pero además considero que puede ser un proyecto interesante compartir por aquí opiniones, ver como yo misma voy evolucionando y aprender a comunicarme, pues es una competencia imprescindible en el mundo de la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario